jueves, 21 de julio de 2011

¿Que pasaría si...?

Si fuera más guapa.
Si el pelo me brillara más.
Si fuera más rubia, o simplemente tuviera un color defindo.
Si estuviera más delgada.
Nadie es perfecto. Yo no iba a ser una excepción.
Si no me pintara las uñas de color chillones.
Si mis ojos fueran claros.
Si me quejara menos.
Si riera más.
Si no llorara a la primera de cambio.
Si no negara lo evidente.
Si me valorara más.
Si no echara por tierra mi trabajo.
Si no fuera tan bipolar.
Si no contara verdades a medias.
Si dejara de buscar esa sonrisa.
Si fuera más cariñosa.
Si fuera más madura, o más mayor.
Si hablara más sobre lo que siento.
Si fuera más inteligente.
Si no me supiera los capitulos de los Simpsons de memoria.
Si no fuera tan torpe.
Si leyera más lento.
Si escribiera mejor.
Si no me gustara el punk, el rock o el jazz.
Si fuera optimista.
Si no me gustaran las películas paranoicas y la ciencia ficción.
Si tuviera suerte con mis proyectos.
Si soñara menos y viviera más.
Si no fuera tan cobarde.
Si se me diera bien el deporte.
Si bailara mejor.
Si no fuera tan tímida, ni tan loca.
Si me pareciera más a los demás.

Entonces no sería yo. Y sería cualquier otra persona. Tendría más suerte, sería más guapa, bailaría mejor, sería optimista y todas esas cosas que me salen mal o simplemente no me salen. Pero no sería yo. ¿Merecería la pena? Da igual, nunca lo voy a descubrir. Pero, lo poco que puedo tener, o lo poco que puedo hacer bien, me gusta, por el simple hecho de que hay otros a los que les gusta también.

Todo es bello, todo depende de los ojos que lo miren.

5 comentarios:

Soul Eater. dijo...

Tú eres bella.

Davo dijo...

No serias Momo , eres imperfectamente awesome=)
''Rie cuando puedas y llora cuando lo necesites'' =)

Zombitches dijo...

Sabes perfectamente que eres perfectamente imperfecta como todo el resto de los mortales :)

Y eres preciosa tal y como eres :)
Por que yo veo a la momo mas wapa de mi vida ^^

Soul Eater. dijo...

Esta es mi favorita.

Iván Santiago dijo...

Si fueras perfecta, no te querría ¿Para qué? te tendría odio y a la vez envidia, todos tenemos algo bueno y algo malo y cuando encuentras tu pareja os llenáis lo que os falta mutuamente.

Te quiero, y te quiero tal y como eres. mi perfecta y pequeña princesa... :)

Espina.

Parece, aunque a veces sólo lo parece, que por cada cosa mala que a uno le dicen, diez de las buenas se olvidan, se escapan. Como si nunca ...