domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya lo sabía.

No eres más que otro niño que no sabe jugar. Pero que esperar, al fin y al cabo la vida es un juego, solo tienes que saber que cartas jugar. Yo hace tiempo que he perdido y me niego a aceptar la realidad. Mi vida acabó siendo como el póquer; hace tiempo que me quedé sin fichas, y, quizás solo por joder, llega un alma caritativa que te da una ficha más para que vuelvas a jugar, enfrentándote de nuevo al todo o nada. Una vez más de bruces contra la realidad del perdedor. Pero soy buen perdedor y acepto cuando es hora de recoger la mesa. Te aseguro, amigo mío, que ese momento es ahora. Ha llegado la hora de decir adiós, sigo con mi vida, soy buen perdedor. Solo me queda una cosa, algo tan insignificante que es capaz de cambiar el mundo.

Mándame a la mierda, que ya me se el camino.


1 comentario:

Davo dijo...

Cada vez escibes mejor , ''riega tu don o se atrofiara'' , sigue escribiendo.....

Espina.

Parece, aunque a veces sólo lo parece, que por cada cosa mala que a uno le dicen, diez de las buenas se olvidan, se escapan. Como si nunca ...