martes, 17 de mayo de 2011

Dile que la quiero.

¿La has visto?
Por favor, si la ves dile que la quiero.
Que la echo de menos.
Que lo daría todo por volver a estar con ella.
Dile que la echo en falta desde el momento en el que se fue.
Que fue error mío dejarla marchar.
Que la necesito.
Que necesito que roce mis labios de nuevo.
Dile que todo volverá a ser como antes, incluso mejor.
Que se ha llevado una parte de mi muy valiosa.
Que era todo lo que tenía.
Que la amo por encima de todo.
Dile que vuelva a mi lado.
Que me equivoqué al dejarla de lado.
Que todo esto es culpa mía.
Que yo la quiero a ella, y no a la falsa que se encuentra conmigo.
Dile que es todo lo que busco.
Que la quiero conmigo día y noche.
Que necesito el calor que me proporciona.
Que añoro la felicidad que me daba.
Si la ves, dile que vuelva a mi lado, que la quiero, que la necesito.
Dile a mi sonrisa que vuelva.

Espina.

Parece, aunque a veces sólo lo parece, que por cada cosa mala que a uno le dicen, diez de las buenas se olvidan, se escapan. Como si nunca ...