miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy, he decidido.

Hoy, he decidido muchas cosas. He decidido ponerme falda y dejar mis piernas visibles. Si, hacía años que no las mostraba de tal manera. He decidido prometer que me metería en el agua del mar con un vestido caro. He decidido decir que me tomaré un par de copas de más. He decidido leer un nuevo libro. He decidido ponerme gafas de sol. He decidido reírme de mi misma. He decidido decirle a mi mejor amigo que lo quiero. He decidido abrazar a otro. He decidido volver a escribir. He decidido sonreír un rato. He decidido no llorar. He decidido que el tiempo se hará corto. He decidido ayudar. He decidido volver a ser yo. He decidido traerme un gato. He decidido su nombre. He decidido decir que hoy soy feliz. He decidido hablar con gente con la que nunca hablé. He decidido que le querré si llega el momento. He decidido irme a Benidorm. He decidido ser menos arisca. He decidido no aguantarme las ganas de sentir. He decidido escuchar la conversación de aquellos chicos que hablaban de amoríos. He decidido sonreirle a la chica rubia de la calle. He decidido trabajar con cinco hombres. He decidido que no le volveré a hablar. He decidido enfrentarme a mis miedos. He decidido que me haré más fuerte. He decidido que saldré de aquí. He decidido pensar que me espera algo bueno, algo mejor. He decidido que me iré de fiesta si veo la oportunidad. He decidido seguir escribiendo. He decidido darle forma a mi dolor. He decidido moldearlo hasta aprender. He decidido moldear mi felicidad.

Espina.

Parece, aunque a veces sólo lo parece, que por cada cosa mala que a uno le dicen, diez de las buenas se olvidan, se escapan. Como si nunca ...